Clases por skype




descargar skype

Clases personalizadas por skype (vídeoconferencia) para grupos (máximo 3 personas) o individuales.  Estas clases son ideales y pensadas para continuar las clases presenciales suspendidas temporalmente por la pandemia del Coronavirus. También son perfectas para personas que viven lejos y no pueden asistir a las clases presenciales.
Estas clases por vídeoconferencia son indicadas para personas que prefieren recibir las clases a una hora fija todas las semanas totalmente en directo con el profesor (1 hora de clase, 4 en total al mes). Ello posibilita que el alumno pueda decidir los contenidos a trabajar en las clases.  También son indicadas para perfeccionamiento una vez que acabes la modalidad de los cursos de jazz o guitarra avanzada.

Si deseas en cambio realizar nuestros cursos de guitarra (jazz, avanzada o iniciación) pudiéndote conectar en cualquier momento, realizar consultas con el profesor (a través del foro del curso) y subir ejercicios para ser calificado visita nuestra página principal donde podrás ver los cursos disponibles.


   

Muestras de clases en grupo e individuales (se hacen a alta resolución, con dos cámaras siempre y pizarra digital). El alumno únicamente debe descargar e instalar Skype aunque también puede usar Skype directamente desde su navegador sin instalar nada (recomendado navegador Chrome) entrando en la sección de Clases por Skype a la que se le dará acceso.

El alumno ve la pizarra y al profesor en primer plano como en las fotos de aquí arriba. Abajo aparecen en miniatura los asistentes de la vídeoconferencia. El profesor siempre ve al alumno a tamaño completo -ya que usa dos monitores- (por privacidad no sale en las fotos de arriba) en un segundo monitor donde aparece el alumno en pantalla completa (o cada alumno en caso de grupo) mientras que en su monitor principal tendrá la pizarra. Para asistir a la clase el alumno dispone simplemente de su portátil o de su ordenador de sobremesa e incluso hay algunos alumnos que asisten usando su tablet -lo que más cómodo le resulte al alumno-.


Si necesitas una pequeña prueba para que veas cómo son las clases por vídeoconferencia se puede hacer antes de que formalices el pago (consulta con nosotros para solicitarla).




-4 clases en grupo (1 mes):

Las clases se imparten por las tardes (lunes, martes, miércoles o jueves) -consultar para otros días o para las mañanas-. Para las clases en grupo se requiere un mínimo de 2 personas (máximo 3). Antes de pagar consulta la disponibilidad de horario.  Si necesitas una pequeña prueba para que veas cómo son las clases se puede hacer antes de que formalices el pago (consulta con nosotros para solicitarla).


-4 clases individuales (1 mes):

Las clases se imparten por las tardes (lunes, martes, miércoles o jueves) -consultar para otros días o para las mañanas-. El alumno decide los contenidos que quiere trabajar en las clases (además de la orientación que le pueda dar el profesor). Antes de pagar consulta la disponibilidad de horario. Si necesitas una pequeña prueba para que veas cómo son las clases se puede hacer antes de que formalices el pago (consulta con nosotros para solicitarla).





PAGO SEGURO

A continuación podrás realizar el pago seguro. Selecciona en el menú desplegable la opción "En grupo" o "Individual" según vayas a dar las clases en grupo o de manera invididual:


Clases por Skype (vídeoconferencia) 1 mes -4 clases


---


También puedes pagar por BIZUM -solo para España- enviando el pago de 40€ (grupo) o bien 80€ (Individual) al número de móvil:


***El pago debe realizarse ANTES de que dé comienzo la primera clase del mes***





---

CÓMO FUNCIONAN ESTAS CLASES POR VÍDEOCONFERENCIA:


-Una vez realizado el pago y además de la clase semanal que recibirás por skype se dará acceso al Taller de Teoría, Clases Complementarias y Curso de Solfeo de esta plataforma (igual que el acceso premium de los cursos online) : para ello debes registrarte aquí.

-También se creará un grupo de whastapp con el profesor por si el alumno tiene alguna duda entre clase y clase y donde además podrá subir semanalmente el ejercicio/tarea propuesto por el profesor (optativo de realizar por parte del alumno).

-Las clases por Skype son también grabadas para que el alumno pueda repasarla íntegramente durante la semana (descargable).

-Las clases se imparten en vivo con el profesor (una hora cada clase) en el día y hora acordados previamente.

-Se requiere que el alumno disponga de una buena conexión a internet para la vídeoconferencia (Skype).




Última modificación: jueves, 7 de octubre de 2021, 09:42