Promoción Clientes Partitura




INFORMACIÓN CLASES PRESENCIALES GUITARRA EN PARTITURA: CLICK AQUÍ



Por compra superior a 100 te invitamos a asistir a una clase de guitarra presencial gratis en Partitura Fuengirola (Málaga) o bien a una clase online gratis en esta plataforma si la compra se ha hecho online a través de la web de Partitura.

Promoción no acumulable y válida para una persona una vez.

Ponte en contacto con nosotros por email o sms/whatsapp (ver información de contacto a pie de página) para concertar tu clase online (se te pedirá la factura de compra donde también deben figurar tus datos personales) o contacta directamente en la tienda si realizas la compra físicamente.


La promoción online consta de (válido a partir de enero 2018):

-acceso a una clase durante varios días dentro de un curso online.

-acceso a una sesión online complementaria en directo con el profesor y resto de alumnos (la sesión que se emite los viernes como complemento a los cursos online). Los alumnos que están realizando los cursos online pueden asistir o no a ese directo, si no lo hacen luego tienen todas esas clases complementarias disponibles en diferido como complemento a su curso online. En el caso de la promoción podrás asistir a una sesión en directo (se te comunicará la fecha previamente).

-descuento en caso de que estuviera interesado/a en realizar un curso completo online en esta plataforma.










* si las compras se hacen a través de la web, la promoción normalmente la aplicamos de manera online (el alumno recibe una clase online gratuita). Las compras en la tienda física tienen también la opción de recibir una clase pero de manera presencial (también hay otras opciones de manera presencial según la compra e importe--->solicita más información en la tienda a la hora de comprar el producto).


______________________________


CURSOS ONLINE GUITARRA JAZZ - GUITARRA INCIACIÓN - GUITARRA AVANZADA


En nuestra plataforma podrás realizar cursos de guitarra en distintas modalidades, de la misma forma que podrás realizar de manera presencial:

-Cursos Guitarra Jazz (también presencial)

-Cursos Guitarra Iniciación (también presencial)

-Cursos Guitarra Avanzada (también presencial)

Última modificación: jueves, 27 de septiembre de 2018, 14:59