CURSOS ONLINE GUITARRA JAZZ



Recibe clases online de guitarra de jazz (las mismas clases que se imparten de manera presencial). Los cursos están tutorizados por Sergio Osuna y estás en permanente contacto con el profesor durante todo el mes. El profesor te comenta y califica todas las tareas que tienes que realizar y te resuelve cualquier duda que puedas tener con cada clase.

Si tras estudiar con libros, mp3, etc sigues sin sonar a jazz es que algo está fallando. Si no tienes posibilidad de recibir clases de jazz (ya sea por dificultad para asistir, precios elevados, horarios, etc) aquí tienes la oportunidad de recibir clases online de la misma forma que las recibirías de manera presencial.

Esta plataforma no es la típica web que muestra decenas de lecciones de guitarra sin más ni tampoco es una colección de vídeos instruccionales. Es un sustituto a las clases presenciales que se imparten y por lo tanto lo mismo que aprendes en vivo lo tienes aquí, con el mismo funcionamiento , estando todo perfectamente programado y estructurado en los distintos cursos. La ventaja con respecto a hacerlo presencial es que aquí puedes asistir a cada clase semanal en cualquier momento del día/noche, cuantas veces necesites, teniendo al profesor disponible diariamente




Estas clases están indicadas para guitarristas ya iniciados (que sepan poner acordes, tocar escalas, etc). No es necesario saber solfeo para tomar estos cursos. Los contenidos son idénticos a los que se imparten de manera presencial. Los principiantes (nivel 0) deben primero tomar clases de guitarra general antes de empezar el de jazz. Los cursos se pagan por meses. Puedes hacer un mes y más adelante seguir otro mes o bien parar. Tú decides!

Tras la finalización de estos cursos, el alumno podrá:

-Improvisar standards y jazz-blues con fluidez.
-Emplear buen tiempo en las frases usando todos los recursos (arpegios, escalas, etc).
-Saber acompañar y crear líneas de bajo para el acompañamiento.
-Uso de triadas, modos escala mayor y escala disminuida, escalas bebop, escala menor armónica, escala melódica...todo aplicado al jazz.
-Análisis y ejecución de varios standards conocidos.
-Análisis y ejecución de standards "difíciles".
-Acompañamiento avanzado en tríos, dúos y arreglos para guitarra sola.

El primer curso -Guitarra Jazz 1- es el primero que debes tomar. La complejidad aumenta a medida que vas pasando por nuevos cursos (puedes tomar cualquier curso aislado, aunque se recomienda hacerlo en orden).


 


PERFILES ALUMNOS

¿qué perfil de alumno es el adecuado para estas clases?

-Personas que lleven algún tiempo tocando la guitarra y siempre quisieron tocar jazz.

-Personas que toquen en otro estilo y quieran iniciarse en el jazz.

-Personas que lleven estudiando jazz por su cuenta con libros y métodos (seguramente fallen en lo más importante--->fraseo, tiempo, feeling,etc---> esos aspectos son los que se "arreglarán" en estas clases).

-Personas que por tiempo/horarios/precios no puedan asistir a clases de guitarra de jazz presenciales.

-Personas que deseen aplicar conceptos, teoría y recursos del jazz en otros estilos.

Si te identificas con uno o más perfiles de los señalados entonces ¡estás en el sitio correcto!


CERTIFICADO
Cuando terminas la modalidad de jazz (finalizas todos los cursos de jazz) recibirás un certificado donde se acredita que has superado todos los cursos de esta modalidad, con las calificaciones y fechas detalladas, firmado por los responsables de esta plataforma


CADA CURSO TIENE UN PRECIO DE 45 EUROS (luego, con descuento, 40€ en los meses que hagas de manera consecutiva): 1 MES DE CLASES, UNA CLASE POR SEMANA. Incluye el contenido de las 4 clases y asesoramiento continuo: contacto diario (personalizado y privado) con el profesor a través del foro del curso para la resolución de cualquier duda, calificación y comentarios para mejora de todas las tareas y ejercicios del curso -mínimo una tarea de grabación por semana- y acceso completo a la Comunidad de Alumnos donde podrás participar en las clases en directo con el profesor para preguntar dudas en vivo, acceso a la biblioteca de ficheros, acceso a las clases complementarias -con tareas calificables-, acceso completo al curso de iniciación al solfeo, acceso al Taller de Teoría (podrás realizar una sección por mes para superar su examen) y acceso a clases en directo individuales y/o en grupo con webcam (no es necesario tener webcam, en caso de que no se disponga el alumno contacta en directo con el profesor por medio de chat escrito).

¿Tienes alguna duda antes de realizar el pago, con tu matriculación, etc? Déja un mensaje en nuestro foro de matriculaciones y te responderemos a la mayor brevedad!




cursos guitarra online - clases guitarra online