Pagar Curso Guitarra Iniciación

MATRICULACIÓN CURSO GUITARRA INICIACIÓN

ver listado cursos guitarra iniciación disponibles

La modalidad de Guitarra Iniciación está compuesta por 4 cursos, por lo tanto la duración total es de 4 meses. Cada curso dura un mes.

El curso de Gini1 es adecuado para personas que no han tocado nunca la guitarra o bien llevan muy poco tiempo (han empezado por su cuenta recientemente).

Si ya llevas tiempo tocando pero eres principiante deberías empezar en Gini2. Cuando realices el pago contactaremos contigo para decidir en qué curso comienzas (Gini1, Gini2 o incluso en Gini3).

No es obligatorio realizar las tareas del curso, aunque son necesarias para obtener calificación lógicamente. El contacto con el profesor es diario. Te puedes conectar en cualquier momento para  trabajar la clase, realizar las prácticas, enviar los ejercicios, realizar consultas con el profesor, etc. Cada lunes se activa una clase de las cuatro que tiene cada curso. Los domingos se califican los ejercicios de cada clase (solo acceso premium).

No es necesario realizar todos los cursos en meses consecutivos. Puedes hacer una pausa cuando lo creas oportuno. La ventaja de realizar los cursos de iniciación en meses consecutivos es que vas obteniendo un descuento para el siguiente curso además de ir accediendo a los cursos que acabas de realizar.

Cuando finalices la modalidad de Iniciación, el alumno decide si prefiere continuar en los cursos de Guitarra Avanzada o bien pasar a los de Jazz. Si has empezado desde 0 en Iniciación lo ideal sería continuar en Guitarra Avanzada.

En la modalidad de Iniciación hay dos tipos de matriculaciones mensuales:

-CURSO INICIACIÓN PREMIUM: un mes, con contacto personalizado con el profesor, subida y corrección de tareas semanales, acceso a la Comunicad de Alumnos, acceso al Taller de Teoría y al curso básico de Solfeo, acceso a los complementos que se publiquen durante el mes. Esta es la opción completa y recomendada. No obstante puedes no realizar las tareas (no es obligatorio) y mantener el contacto con el profesor para las dudas y el acceso completo. El siguiente curso que realices de manera consecutiva (al siguiente mes) tendrás un descuento (costará 40€ en lugar de 45€) y podrás seguir accediendo a los cursos pasados.

-CURSO INICIACIÓN LITE: un mes, con el mismo acceso al curso que en la opción anterior. La diferencia es que no realizas las tareas calificables, no hay contacto ni corrección con el profesor y el acceso que tienes es únicamente al curso (por ejemplo Gini1). No hay acceso al Taller de Teoría, directos, diferidos, etc. Esta modalidad no tiene descuento por meses consecutivos ni acceso a cursos pasados.

A continuación puedes pagar un mes. Tras recibir el pago contactaremos contigo para decidir dónde comienzas. Luego en las siguientes matriculaciones se te activará el siguiente curso y así sucesivamente. Con este pago contratas un servicio de cuatro clases durante cuatro semanas (una clase por semana=un curso) y una vez que terminen se da por finalizado dicho servicio. Cuando te matriculas en el siguiente curso Premium de  manera consecutiva seguirás accediendo a los cursos pasados.

EL PAGO SE HACE A TRAVÉS DE PAYPAL (pago seguro) -también es posible hacerlo por Bizum-. No es necesario disponer de cuenta en paypal ya que podrás introducir directamente los datos de tu tarjeta.

A continuación podrás realizar el pago seguro. Selecciona en el menú desplegable la opción Premium o Lite.

Curso Guitarra Iniciación online (1 mes)

---

También puedes pagar por BIZUM -solo para España- enviando el pago de 45€ (Premium) ó 27€ (lite) al número de móvil: 695368075 (es el mismo número de contacto que aparece a pie de página)

si actualmente estás realizando un curso online, click aquí para pagar con descuento (40€)

_____________________________________________________________

¿Tienes alguna duda antes de realizar el pago, con tu matriculación, etc? Déja un mensaje en nuestro foro de matriculaciones y te responderemos a la mayor brevedad!

Última modificación: sábado, 30 de septiembre de 2023, 01:47