Quiénes somos



Nuestros profesores cuentan con titulación oficial y requisitos obligatorios (España) para la enseñanza (con experiencia y acreditación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.)




Sergio Osuna: responsable, autor y profesor de todos los cursos online de guitarra de esta plataforma y de la Escuela de Música Partitura (Fuengirola-Málaga-España). Con más de 20 años de experiencia en la enseñanza y más de 25 años en el mundo de la música. Ha ejercido como profesor de música para el Ministerio de Educación y Cultura de España (Enseñanza Secundaria) durante 10 años además de haber trabajado en la enseñanza privada en multitud de escuelas de música. Ha tocado en todo tipo de formaciones hasta llegar al jazz. Ha estudiado con Rick Peckham, Larry Baione, Edward Tomassi, Matt Marvuglio, Jim Odgren, Bruce Saunders, etc, completando sus estudios en Berklee College of Music y licenciatura en la Universidad de Málaga.

En el 2004 comienza a impartir clases a distancia desde la web personal (www.sergioosuna.com) como sustitución de las clases presenciales que imparte y debido al incremento de alumnos online fue necesaria la creación de esta plataforma que vio la luz dos años más tarde, en 2006.

Sergio Osuna en Youtube, Myspace personal, Myspace MadmaQuartet, Web personal.







Alberto Seguer: admin de la plataforma (NM Management-Madrid),encargado del mantenimiento de esta web y moderación de todos los foros. Trabaja en el mundo de la música relacionado principalmente con cuestiones de management, contratación músicos, etc habiendo también colaborado en distintos estudios de grabación de Madrid.


Virginia Álvarez: autora del curso de solfeo. Es Licenciada en Piano y Lenguaje Musical.


Gustavo Blanco: desde mayo 2012 colabora con nosotros encargándose de la sección de "Taller de Teoría Musical". Es guitarrista y profesor de música (MA por la Universidad de Middlesex -UK).

Olga Cuellar: responsable matrículas, altas, bajas (NM Management-Madrid)

Teresa Rodríguez: autora logo y dibujos en la web

CyGnet Consultores S.L.: asesoría fiscal encargada de todas las gestiones legales (Mijas-Costa, España)




Partitura: desde 1992 un referente para todos los músicos en la Costa del Sol (Málaga, España). Los mismos cursos online de esta plataforma se imparten también de manera presencial en las instalaciones de Partitura Fuengirola.


(foto entrada escuela música)



Cristina Rodríguez: responsable redes sociales.


Esta web está mantenida y gestionada exclusivamente por www.sergioosuna.com y no recibe ningún tipo de ayuda o colaboración por parte de ninguna institución/empresa pública o privada.





Última modificación: jueves, 27 de septiembre de 2018, 14:53