CONDICIONES GENERALES

De manera simplificada las condiciones son muy sencillas:

-El alumno al crear una cuenta declara que es mayor de edad (+18 años en España). Los cursos no están pensados ni programados para menores de edad.

-Tras realizar el pago podrás realizar el curso online que hayas elegido (4 clases al mes) y entrar a todas las secciones de Comunidad de Alumnos durante el periodo que estés haciendo tu/s curso/s online (acceso a las clases extras para tu curso, acceso a las retransmisiones de clases online complementarias en directo, acceso al curso de solfeo, Taller de Teoría, etc). El curso tiene una duración determinada, una fecha de comienzo y final. La fecha de comienzo y fin aparece  anunciada en la web y en el email que recibes tras formalizar el pago. El curso finaliza a las cuatro semanas (tras recibir las cuatro clases del curso) y deja de ser accesible salvo que el alumno continue con el siguiente curso y en ese caso pasará a la pestaña de "Pasados" dentro del Área Personal (premium). Los cursos Lite son accesibles durante el mes en el que se haya matriculado el alumno.

-Cuando vayas a entrar al curso únicamente necesitas hacer login con tus datos. El login únicamente está autorizado para la persona que está realizando el curso online. Es necesario disponer de conexión a internet (recomendable ADSL o fibra) y un ordenador (sobremesa o portátil). La plataforma también está adaptada para dispositivós móviles y tabletas.

-Todo el material de los cursos está protegido bajos los derechos del autor. El alumno únicamente está autorizado a hacer un uso personal del mismo no pudiendo bajo ningún concepto copiar ni difundir dicho contenido mediante cualquier tipo de soporte o medio ni darle cualquier otro uso distinto del privado o personal ni vender o facilitar dicho contenido a terceros.

La privacidad de nuestros visitantes y alumnos es de extrema importancia para nosotros. Este documento de política de privacidad describe los tipos de información personal que se recibe y que son recogidos por esta web y cómo se utilizan.

Archivos de registro
Al igual que muchos otros sitios web, hacemos uso de archivos de registro. La información contenida en esos archivos incluye direcciones de protocolo de Internet (IP), tipo de navegador, proveedor de servicios de Internet (ISP), fecha / hora, páginas visitadas, y el número de clics para analizar tendencias, administrar el sitio, rastrear el movimiento del usuario alrededor del sitio, y recopilar información demográfica. Las direcciones IP y otra información similar no están vinculados a ninguna otra información que sea personalmente identificable.

En ningún momento facilitamos los datos de navegación a terceras partes y son usados únicamente para el funcionamiento interno de esta plataforma.

Última modificación: martes, 4 de febrero de 2020, 00:33