Cursos Presenciales

CLASES POR VÍDEOCONFERENCIA

Además de los cursos online de esta plataforma disponemos de clases por vídeoconferencia (en sustitución de las antiguas clases presenciales), en grupo o individuales (mismos contenidos que las cursos online pero impartidos en vivo / directo). Estas clases tienen un horario fijo todas las semanas (no se puede modificar) y debes asistir a la hora establecida y tienen un precio diferente.

Pulsar aquí para más información y para acceder al pago de las clases por skype

------------

CLASES PRESENCIALES

COMUNICADO: debido a la pandemia del Covid-19, las clases presenciales están suspendidas de manera permanente. Todos los alumnos presenciales están recibiendo las mismas clases en grupo o de manera individual a distancia a través de Skype -vídeoconferencia- (en el mismo día y hora que tenían de manera presencial). Los nuevos alumnos que lo deseen pueden matricularse para recibir igualmente clases por videoconferencia (contáctanos para consultar el horario disponible).

Pulsar aquí para más información y para acceder al pago de las clases por skype

Estos mismos cursos online se imparten de manera presencial en Partitura (Fuengirola-Málaga-ESPAÑA). Hay varias modalidades para asistir: en grupo o de manera individual. Y los niveles son los mismos que en los cursos online: Guitarra Iniciación, Guitarra Avanzada y Guitarra Jazz.

(fachada entrada)

-Curso 2019-2020: clases los martes,miércoles y jueves por la tarde (desde las 17:00 hasta las 20:30). Clases individuales y en grupo.

FOTOCOPIAS USADAS EN CLASE

Pack de fotocopias que serán usadas en clase. No es obligatorio descargar e imprimir estas fotocopias, aunque si lo haces te facilitarán más las cosas!

DESCARGAR (solicita la clave en la clase)

(el pack de fotocopias contiene la visualización del mástil, visualización de pentatónicas, acordes y grados, acordes básicos, acordes con cejilla, círculo de quintas)

Última modificación: viernes, 8 de marzo de 2024, 06:02