Foro matriculaciones

Varios pagos a la vez

 
Imagen de Sebastián Jarillo Calvarro
Varios pagos a la vez
de Sebastián Jarillo Calvarro - viernes, 27 de diciembre de 2019, 11:40
 

Hola.

¿Existe la posibilidad de realizar varios pagos de un curso de una vez? Quisiera regalar este curso y no quiero que la persona que lo reciba tenga que estar pendiente de esto.

Gracias y saludos

Imagen de Admin Alberto Seguer
Re: Varios pagos a la vez
de Admin Alberto Seguer - viernes, 27 de diciembre de 2019, 12:40
 

Buenos días Sebastián. Sí, no hay problema en eso. Simplemente realizas varios pagos en la modalidad que quieras (lite o premium)  y por email nos dices cómo quieres distribuir los cursos (si son de jazz, avanzada o iniciación)  para la persona que nos digas (qué curso se hará cada mes) y listo.

Saludos cordiales

Alberto Seguer

admin


Imagen de Sebastián Jarillo Calvarro
Re: Varios pagos a la vez
de Sebastián Jarillo Calvarro - domingo, 29 de diciembre de 2019, 09:41
 

Muchas gracias por la rápida respuesta.

Y otra cuestión. Si hago varios pagos conjuntos, ¿puedo beneficiarme del descuento consecutivo? Es decir, si yo quiero pagar seis meses, ¿puedo pagar el primero a 45 euros y los cinco siguientes a 40 euros?


Gracias

Imagen de Admin Alberto Seguer
Re: Varios pagos a la vez
de Admin Alberto Seguer - domingo, 29 de diciembre de 2019, 09:57
 

Buenos días Sebastián.

Sí. En ese caso los meses en los que se realicen los cursos serían consecutivos (no se pueden alterar). Cuando hagas el primer pago, espera que te respondamos, y acto seguido se te activa el acceso al pago con descuento y así podrás usar el descuento para los meses que desees (harías un primer pago, y al instante se te activa el descuento para que puedas abonar los otros cursos que quieras con el descuento).

Si por ejemplo realizas el primer pago para empezar en enero, los otros meses que hayas pagado con descuento deberían realizarse por el alumno en cuestión de manera consecutiva en febrero, marzo, abril, etc.

Saludos cordiales

Alberto Seguer

admin


Imagen de Admin Alberto Seguer
Re: Varios pagos a la vez
de Admin Alberto Seguer - domingo, 29 de diciembre de 2019, 10:46
 

Nos hemos puesto ya en contacto a tu email. Ahí te hemos dado el enlace para el pago con descuento.

Saludos cordiales.

Alberto Seguer

admin