Hola, acabo de leer el mensaje sobre las nuevas normas de compras con tarjeta y apenas pueda resolver el problema con las nuevas normas realizaré la matricula del curso Gj12, gracias
Foro matriculaciones
pago curso Gj12
Buenos días Juan Emilio. Me pongo en contacto privado por email contigo, ya que tenemos otras opciones de pago (bizum y transferencia bancaria) en los que no hay que usar tarjeta.
Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin
Por si algún alumno o interesado ve que tiene problemas para usar la tarjeta a partir de enero 2021 (en cualquier comercio electrónico): a partir del 1 de enero hay un nuevo protocolo de
seguridad extra para el pago con tarjetas. Está explicado aquí.
Hay algunos alumnos (según el banco que tengan) que no tienen aun los datos extras que se piden para realizar el pago o no están actualizados con el banco dando su móvil o cosas similares---> según el banco que se tenga, cuando das a "pagar" pueden envíar un sms con un código que se debe introducir en su app bancaria para que el pago se realice mientras que otros han implementado otras medidas de seguridad (consulta la web de tu banco en lo refertente al PSD2 o ponte en contacto con ellos para que te informen).
Información de algunos bancos:
Santander - BBVA - CAIXA - Bankia
La mayoría de alumnos están pagando sin
problema aunque hay algunos que no pueden finalizar el proceso de
pago por este motivo de no estar al día respecto a los requisitos con su banco.
Si ya has intentado pagar con tarjeta y no has podido ponte en contacto por email con nosotros para que te podamos ofrecer otras formas de pago.
Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin
Hola Alberto, yo pago siempre con tarjeta prepago de correos, y he tenido problema para pagar este mes, hoy trataré de comunicarme por teléfono apenas tenga respuesta te mando otro email
saludos
Recibido Juan Emilio. Desconozco cómo han actualizado el tema de la seguridad la tarjeta prepago de Correos. Ya me comentas qué te dicen...
Saludos cordiales
Alberto Seguer
admin
Juan Emilio, normalmente lo único que han hecho la mayoría de entidades es que cuando das a pagar, te mandan un sms con un código -al pagar te sale la ventana para introducir ese código que supuestamente mandan- y si no se introduce ese código no se finaliza la compra, por lo que la entidad debe tener actualizado tu móvil para poder realizar esta gestión y si no lo tiene pues no se realiza el pago ni pueden mandar sms. Igual es eso.