Foro matriculaciones

Curso Guitarra Jazz On LIne Lite

Imagen de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza
Curso Guitarra Jazz On LIne Lite
de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - domingo, 24 de diciembre de 2023, 16:19

Buenas tardes.

Estoy registrado en la web e interesado en las clases de guitarra de jazz. No tengo claro si el el comienzo es el 7 de enero necesariamente o  es posible empezar en algun mes posterior. Estaría interesado en la matricula jazz on line lite.

Muchas gracias.

Un saludo.      

Imagen de Admin Alberto Seguer
Re: Curso Guitarra Jazz On LIne Lite
de Admin Alberto Seguer - domingo, 24 de diciembre de 2023, 18:14

Buenas tardes Andoni. El próximo curso, el de enero 2024, comienza el lunes 8. Luego posteriormente cada primer lunes de cada mes dará comienzo un nuevo curso y así sucesivamente. El siguiente a enero sería por tanto en febrero el lunes 5 y así cada primer lunes de cada mes. El mes de enero tiene una excepción ya que se ha movido del lunes 1 al 8 para acomodar mejor las clases de diciembre que cuentan con una semana extra debido a las festividades navideñas.

Saludos cordiales

Alberto Seguer

admin

de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - lunes, 25 de diciembre de 2023, 12:08

Muchas gracias.

Nos vemos.

de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - domingo, 27 de octubre de 2024, 11:18

Buenos días, la próxima semana termino el curso GJ1, no tengo claro si tengo que hacer matrícula y pago del mes siguiente GJ2 o es automática la renovación. 

Un saludo.

de Admin Alberto Seguer - domingo, 27 de octubre de 2024, 11:52

Buenos días Andoni. No es automática la renovación. Te puedes matricular ya para GJ2.  También en unos días no obstante mandamos el email del recordatorio de matriculación para noviembre a todos los alumnos actuales, así que puedes hacerlo ya o esperar al email, como prefieras.

Saludos cordiales.

Alberto Seguer.

admin

de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - domingo, 27 de octubre de 2024, 12:20

Gracias, Alberto. 

Aprovechando la oportunidad quería preguntar por la posibilidad de que un mes determinado no se renovara la matricula, ¿es posible retomar las clases donde se dejaron en un mes posterior?

de Admin Alberto Seguer - lunes, 28 de octubre de 2024, 08:45

Si te refieres a que en un mes te matriculas en Gini3 Lite -en noviembre por ejemplo-, y al siguiente no te matriculas (en diciembre), en enero puedes matricularte en Gini4 sin problema, de hecho te puedes matricular en el curso que desees, aunque lo ideal es hacerlo de manera correlativa. Recuerda que las matriculaciones para los cursos Lite está activa únicamente en el mes y para el curso que te hayas matriculado .
Saludos cordiales.
de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - lunes, 28 de octubre de 2024, 10:01

Muchas gracias, Alberto.
Si llega la situación ya me pondré en contacto.
Un saludo.
de Andoni Zameza Cendagorta-Galarza - lunes, 25 de noviembre de 2024, 09:40

Buenos días, estoy realizando el curso de Guitarra Jazz GJ2 en la modalidad Lite. Quería comentaros que estoy muy satisfeche del curso, creo que está muy bien estrucutrado y es algo que estaba buscando desde hace tiempo. Veo que ha sido un gran acierto mactricularme en Guitarra On LIne. Felicidades.

Os quiero decir que el próximo curso GJ3 que se incicia en diciembre no me va a ser posible realizarlo aunque  espero continuar los cursos en el mes de enero. Me informásteis de que no había problema para ello pero me dejó algo desconcertado que me dijerais que "las matriculaciones para los cursos Lite está activa únicamente en el mes y curso que te hayas matriculado". No llego a entender lo que queríais indicarme. No se si para relizar el pago para GJ3, entiendo que en la semana de matriculaciones, debo realizar algún aviso relacionado con el curso (GJ3) que es el que voy a continuar.

Un saludo.  

de Admin Alberto Seguer - lunes, 25 de noviembre de 2024, 15:33

Hola Andoni, gracias por los comentarios. Sobre esto:

"Me informásteis de que no había problema para ello pero me dejó algo desconcertado que me dijerais que "las matriculaciones para los cursos Lite está activa únicamente en el mes y curso que te hayas matriculado". No llego a entender lo que queríais indicarme. "

Simplemente que cuando alguien se matricula en un curso en modalidad Lite, se activa dicho curso en el mes para el que se haga la matriculación. Por ejemplo, si alguien se matricula para diciembre en GJ2 Lite tendría ese curso activo durante diciembre.

Cuando vuelvas en enero y te matricules se haría para GJ3, que se desarrollaría durante enero. Es solo ese detalle :-)

Saludos cordiales.
Alberto Seguer
admin